¿En qué consiste?
Consiste en ir colocando los sujeto en forma de moña de colores en su cometa correspondiente, las cuales tienen escritas las formas verbales del verbo mencionado anteriormente. Con esta, podemos trabajar cualquier tiempo verbal, ya que podemos borrar las formas anteriores y escribir las nuevas. Es muy divertido y atractivo para los alumnos.
También se pueden elaborar cometas de los pronombres personales para relacionarlos con los sujetos. Aquí os dejo como quedaría y más abajo os dejo los enlaces para imprimir las plantillas:
Enlace para descargar las plantillas: Cometas:https://m6awqa.sn.files.1drv.com/y4mCZtsGUq7qK87NLhzsKvfWDKOl7Te2aNE44zErGgQ_PwfDaT8n_bNON_FcE7qrWmoA6CuVxdgvT0ftgdfA0FpV7w9VQN7CgkHy32aEjbbA20dd7VQ7jPBvyZShoSTEtLSv5vFYNab3iz64-2WcNc3wcVi_k-d1YFQwxh3WaMQ2WszoTNXibi_61PSMqVafK84GGI94UHyklf8JTuOxZnZNg
El objetivo que se trabaja es colocar los sujetos en el cometa correspondiente.
Las competencias que se trabajan son aprender a aprender y comunicación lingüística.
El contenido que se trabaja según la Orden del 17 de Marzo de 2015 es 1.7. Manejo de estructuras sintácticas-discursivas para establecer interacciones orales, oraciones afirmativas, exclamativas, negativas; expresión de relaciones lógicas :conjunción, disyunción, oposición, causa, finalidad, comparación, de posición :1ª y 2ª persona del singular, de tiempo verbal, de aspecto, de capacidad, de cantidad, preposiciones y adverbios ( Bloque 1: "Comprensión de textos orales").
Creado por: Laura (Instagram @lovetolearn.22)
No hay comentarios:
Publicar un comentario