Espero que os guste
El objetivo que se trabaja es reconocer el número en sus diferentes formas.
Las competencias que se trabajan son aprender a aprender y competencia matemática y competencia básica en ciencia y tecnología.
El contenido que se trabaja según la Orden del 17 de Marzo de 2015 es 1.5. Resolución de situaciones problemáticas abiertas: Investigaciones matemáticas sencillas sobre números, cálculos, medidas, geometría y tratamiento de la información, planteamiento de pequeños proyectos de trabajo. Aplicación e interrelación de diferentes conocimientos matemáticos. Trabajo cooperativo. Acercamiento al método de trabajo científico y su práctica en situaciones de la vida cotidiana y el entorno cercano, mediante el estudio de algunas de sus características, con planteamiento de hipótesis, recogida, registro y análisis de datos, y elaboración de conclusiones. Estrategias heurísticas: aproximación mediante ensayo-error, reformular el problema. Desarrollo de estrategias personales para resolver problemas e investigaciones y pequeños proyectos de trabajo (Bloque 1: “Procesos, métodos y actitudes matemáticas”).
Realizado por: Jaime Martínez Montero ( Enlace: http://algoritmosabn.blogspot.com/2017/11/unos-preciosos-paneles-de-numeros.html?m=1)
No hay comentarios:
Publicar un comentario