- En una ficha de juegos para que el alumnado potencie su imaginación creando comparaciones, hipérboles u onomatopeyas.
- Un pequeño librito para pegar en el cuaderno con la información necesaria para aprender los conceptos, mediante ejemplos y dibujos.
Aquí os dejo el enlace para descargar el material: https://elcerezodemiclase.files.wordpress.com/2020/04/hipc389rbole-onomatopeya-y-comparacic393n.pdf
Espero que os ayude
El objetivo de esta actividad es trabajar la hipérboles, las comparaciones y onomatopeyas.
Las competencias que se trabajan son aprender a aprender y comunicación lingüística.
El contenido que se trabaja en esta actividad según la Orden del 17 de Marzo del 2015 es 5.3. Recitado de poemas con el ritmo, entonación y dicción adecuados. Identificación y reproducción de sonidos diversos: onomatopeyas, sonidos de animales (Bloque 5: “Educación literaria.”).
El objetivo de esta actividad es trabajar la hipérboles, las comparaciones y onomatopeyas.
Las competencias que se trabajan son aprender a aprender y comunicación lingüística.
El contenido que se trabaja en esta actividad según la Orden del 17 de Marzo del 2015 es 5.3. Recitado de poemas con el ritmo, entonación y dicción adecuados. Identificación y reproducción de sonidos diversos: onomatopeyas, sonidos de animales (Bloque 5: “Educación literaria.”).
Realizado por: Iris Alexia (Instagram @elcerezo_recursos)
No hay comentarios:
Publicar un comentario