Llevamos tiempo trabajando con estas cartas y funcionan muy bien.
Para trabajar con el material, primero le presento al alumno las cartas con dibujos y preguntas, seguidamente, le expongo las cartas sin dibujos, solo las preguntas para que pueda escribir en el rectángulo inferior “Sí o No” y por último, le presento las cartas de verbos, emociones y palabras a rellenar.
A continuación os dejo el enlace para descargarlo: https://elcerezodemiclase.files.wordpress.com/2020/03/el-gato-tito.pdf
Para trabajar con el material, primero le presento al alumno las cartas con dibujos y preguntas, seguidamente, le expongo las cartas sin dibujos, solo las preguntas para que pueda escribir en el rectángulo inferior “Sí o No” y por último, le presento las cartas de verbos, emociones y palabras a rellenar.
A continuación os dejo el enlace para descargarlo: https://elcerezodemiclase.files.wordpress.com/2020/03/el-gato-tito.pdf
Espero que les guste ❤️
El objetivo de esta actividad es identificar acciones cotidianas a través de cartas o dibujos y
interiorizar acciones cotidianas.
Las competencias que se trabajan son aprender a aprender, comunicación lingüística y conciencia social y cívica.
El objetivo de esta actividad es identificar acciones cotidianas a través de cartas o dibujos y
interiorizar acciones cotidianas.
Las competencias que se trabajan son aprender a aprender, comunicación lingüística y conciencia social y cívica.
Realizado por: Iris Alexia (Instagram @elcerezo_recursos)
No hay comentarios:
Publicar un comentario