Espero que os guste
El objetivo de esta actividad es colocar el adjetivo superlativo de manera adecuada.
Las competencias que se trabajan son aprender a aprender y comunicación lingüística.
El contenido que se trabaja en esta actividad según la Orden del 17 de Marzo de 2015 es 2.7. Identificación y aplicación de vocabulario en dramatizaciones relativas a: Identificación
personal, vivienda, hogar y entorno; actividades de la vida diaria; familia y amigos; trabajo y
ocupaciones; tiempo libre, ocio y deporte; viajes y vacaciones; salud y cuidados físicos;
educación y estudio; compras y actividades comerciales; alimentación y restaurante;
transporte; lengua y comunicación; medio ambiente, clima y entorno natural; nuevas
tecnologías de la información y de la comunicación (Bloque 2 “Producción de textos orales: expresión e interacción”).
El objetivo de esta actividad es colocar el adjetivo superlativo de manera adecuada.
Las competencias que se trabajan son aprender a aprender y comunicación lingüística.
El contenido que se trabaja en esta actividad según la Orden del 17 de Marzo de 2015 es 2.7. Identificación y aplicación de vocabulario en dramatizaciones relativas a: Identificación
personal, vivienda, hogar y entorno; actividades de la vida diaria; familia y amigos; trabajo y
ocupaciones; tiempo libre, ocio y deporte; viajes y vacaciones; salud y cuidados físicos;
educación y estudio; compras y actividades comerciales; alimentación y restaurante;
transporte; lengua y comunicación; medio ambiente, clima y entorno natural; nuevas
tecnologías de la información y de la comunicación (Bloque 2 “Producción de textos orales: expresión e interacción”).
Creado por: África (Instagram @classroompostcard)
No hay comentarios:
Publicar un comentario