Espero que os guste
El objetivo de esta actividad es trabajar los adjetivos comparativos con tarjetas.
Las competencias que se trabajan son aprender a aprender y comunicación lingüística.
El contenido que se trabaja en esta actividad según la Orden del 17 de Marzo del 2015 es 3.6. Identificación y reconocimiento de léxico escrito relativo a identificación personal; colores, números, familia, algún trabajo cercano al día a día del niño, comidas, bebidas, juguetes, material escolar, partes del cuerpo, animales, días de la semana, ropa, adjetivos, casas, parques y algún mueble, modos de transporte, el medio ambiente, el entorno natural y el clima de Andalucía, algunas palabras relacionadas con las TIC (Bloque 3: "Comprensión de textos escritos").
El objetivo de esta actividad es trabajar los adjetivos comparativos con tarjetas.
Las competencias que se trabajan son aprender a aprender y comunicación lingüística.
El contenido que se trabaja en esta actividad según la Orden del 17 de Marzo del 2015 es 3.6. Identificación y reconocimiento de léxico escrito relativo a identificación personal; colores, números, familia, algún trabajo cercano al día a día del niño, comidas, bebidas, juguetes, material escolar, partes del cuerpo, animales, días de la semana, ropa, adjetivos, casas, parques y algún mueble, modos de transporte, el medio ambiente, el entorno natural y el clima de Andalucía, algunas palabras relacionadas con las TIC (Bloque 3: "Comprensión de textos escritos").
Elaborado por: África (Instagram @classroompostcard)
No hay comentarios:
Publicar un comentario