En primer lugar tenéis las flashcard con las palabras y sin ellas para poder hacer preguntas en clase.
- FLASHCARDS CON TEXTO: https://www.recursosep.com/wp-content/uploads/2018/11/moods-english-recusosep.pdf
- FLASHCARDS SIN TEXTO: https://www.recursosep.com/wp-content/uploads/2018/11/moods-english-recusosep-flashcards-mudas.pdf
- WORKSHEET EN COLOR: https://www.recursosep.com/wp-content/uploads/2018/11/moods-english-recusosep-worksheet.pdf
- WORKSHEET EN BYN: https://www.recursosep.com/wp-content/uploads/2018/11/moods-english-recusosep-worksheet-byn.pdf
El objetivo que se trabaja en esta actividad es identificar los diferentes estados de ánimo y diferenciar los diferentes estados de ánimo.
Las competencias que se trabajan son aprender a aprender y comunicación lingüística.
El contenido que se trabaja según la Orden del 17 de Marzo de 2015 es 2.4. Práctica de funciones comunicativas: descripción de personas, actividades, lugares y objetos. Narración de hechos pasados remotos y recientes. Expresión de la capacidad, el gusto, la preferencia, el acuerdo o desacuerdo, el sentimiento, la intención. Establecimiento y mantenimiento de la comunicación. Petición y ofrecimiento, sugerencia de información, ayuda, instrucciones, objetos y permisos (Bloque 2 “Producción de textos orales: expresión e interacción”).
No hay comentarios:
Publicar un comentario